^Ir Arriba

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
foto5

Nuestro Grupo:

Somos:

Grupo Empresarial Express, es la agremiación de empresas constituidas para llegar a todos los espacios disponibles del mercado industrial y comercial.

Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para ayudarles y guiarles en la transformación de sus organizaciones en negocios de alto rendimiento. Contribuimos a afianzar el potencial de nuestros profesionales y nuestros clientes, disminuyendo los costos de funcionamiento y mejorando sus procesos en las áreas que requieren apoyo externo competente.

 

Política Integrada:

Nuestra Organización asegura la integridad en la operación de los servicios Logísticos.  Ofreciendo un claro compromiso de protección a sus trabajadores, clientes, proveedores y comunidad en general, para lo cual se establecen los Siguientes principios:

Responsabilidad de la Gerencia en liderar el Sistema Integrado de Gestión (HSEQ), asignando los recursos humanos, materiales y financieros requeridos.

Dar cumplimiento a las regulaciones y exigencias legales colombianas vigentes y estándares internacionales que apliquen a nuestra actividad.

Orientar el desarrollo de sus actividades, para que dentro de la cadena logística, se identifique, reporte,  no se efectúe movilización, almacenamiento, introducción o dispersión de estupefacientes ilícitos, prácticas de contrabando, transacciones múltiples de carga irregulares,  terrorismo y lavado de activos u cualquier otra operación inusual o sospechosa. 

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ofreciendo un servicio oportuno, eficiente, con capacidad, seguridad operativa y con un talento humano formado en garantizar la rentabilidad y productividad de quienes participan en el negocio.

Desarrollar el derecho constitucional que tienen todos nuestros asociados en negocio para conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bases de datos o archivos, y los demás derechos, libertades y garantías a que se refiere la constitución.

Generar un ambiente de trabajo confortable y seguro para todas las partes interesadas, partiendo de una adecuada identificación de peligros y aspectos, evaluación y control de riesgos e impactos, que permitan reducir los accidentes, enfermedades profesionales, daños a la propiedad y afectación al entorno. Responsabilidad social en el uso de los recursos naturales y relaciones con las comunidades.

Promover el mejoramiento continuo de los procesos desarrollando estrategias de seguimiento y medición de desempeño los objetivos y metas del Sistema Integrado de Gestión.

  • IMG_9695.JPG
  • IMG_9696.JPG
  • IMG_9697.JPG
  • IMG_9704.JPG
  • IMG_9706.JPG
  • IMG_9725.JPG
  • IMG_9726.JPG
  • IMG_9727.JPG

Copyright 2018  Grupo Empresarial Express. All rights reserved